Libro visitas Casona Parador de Santa Rita

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar.
Te invitamos a que dejes tu comentario sobre tu estancia en Casona Parador Santa Rita.

Escribe un nuevo comentario en nuestro Libro de Visitas

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP 54.158.25.146.
Es posible que su comentario sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar comentarios.
José María escrito el 16/08/2012 12:00 am:
Estuvimos 5 noches (del 5 al 10 de julio/2012) y nos ha encantado la casa, el apartamento donde nos alojamos (3 pers.), el buenísimo desayuno y la amabilidad con la que nos han tratado.Lo recomiendo como sitio ideal para realizar excursiones por el Alto Tajo y Valle de Mesa. A mi hija le gustó mucho, ese chocolate casero de elaboración propia.SALU2 desde Murcia.PD.:Uno de los días, echamos en falta que el apto.tuviera aire acondicionado, pero suponemos que allí no será normal que haga calor.
juani escrito el 09/04/2012 12:00 am:
acabo de llegar de la casona mi opinion y de mi familia es de un 10  la limpieza los apartamentos el entorno los desayunos las personas que trabajan alli y sobrre todo los dueños gracias por ser como sois
Maíra Lindemberg de Oliveira escrito el 30/09/2011 12:00 am:
OLÁ,estive em molina de aragon, e agosto de 2011,para participar da Jornada Mundial de Juventude.A Senhora Elba E o Senhor Pedro,nos tratou muito bem.Pois fiquei com mais 5 amigos.Fomos considerados filhos também.Com muito carinho digo que a hospedagem "Parador de Santa Rita" foi um pedaço do Brasil na Espanha.Obrigada pela acolhida.Amo a cada um de vcs.Beijos e muitas Saudades.
Beatriz escrito el 05/09/2011 12:00 am:
Recomendable 100 %. El trato, las instalaciones, los desayunos. Hemos pasado un fin de semana inolvidable. No será la ultima vez que me aloje allí. Me ha encantado
Manel y Montse (moteros de Lleida) escrito el 06/06/2011 12:00 am:
Una gran casona del año 1826, rehabilitada como casa rural ,donde,la hospitalidad, sus espléndidas instalaciones, descansar, o el buen yantar convierten el turismo en arte.  Gracias por todo, volveremos.
Juan de la Fuente escrito el 15/05/2011 12:00 am:
No os puedo dar mi opinión personal, pues aún no hemos estado en vuestro Parador, pero en nombre de mi hijo Miguel, un ciclista, encantadoramente "loco", que recaló casualmente en vuestro dulce hogar. Nuestros máximos agradecimientos por la cálida acogida que le dispensasteis, por vuestro apoyo y, más aún, por vuestra generosidad y cariño. Para él fuisteis un oasis en su desierto. Un fuerte Abrazo, Alba y Pedro. Gracias.
Amelia Tito escrito el 12/05/2011 12:00 am:
Llegué al Parador de Santa Rita escogido sin saber que me iba a encontrar con Elba, antigua compañera de la residencia de estudiantes y conociéndote no me extrañó el trato que recibimos el grupo de las 25 personas que ocupamos tu casa. Todos disfrutamos muchísimo del ambiente , los desayunos y el buen gusto que se observa en cada detalle. Me alegra que el fruto de vuestro esfuerzo lo hayamos disfrutado todos en este fin de semana de mayo.Espero volver
José Ramón escrito el 25/04/2011 12:00 am:
Casona de grusas paredes exteriores de piedra, con decoración interior rústica. El apartamento 1 tiene una amplia habitación con dos camas de 135 cm y armario, una salita con sofacama-nido, mesa comedor con 4 sillas, televisor, y cocina americana, y un pequeño baño. Buena luz artificial, con interruptores del modelo antiguo. Extraordinaria atención y amabilidad de todo el personal, como en pocos sitios. Magnifico desayuno incluido en el precio, con gran variedad, dulce y salado, imposible poder con todo. En Molina de Aragón, aparte de los monumentos históricos, merece la pena conocer el Museo de arqueología, paleontología, y entomología.
Amparo y Rosa escrito el 26/11/2010 12:00 am:
Dos días de estancia en el Parador de Santa Rita, en este frío noviembre, nos han servido para llevarnos un inmejorable recuerdo de la casa, de sus rincones, de su maravillosa chimenea, del desayuno, de los detalles..., pero, sobre todo, de Elba y Pedro, quienes, con su trato amable y acogedor, han conseguido que nos sintiéramos como en casa. Nuestras dos familias (¡sólo éramos cuatro adultos y cuatro niñas!) ya estamos planeando otra escapada al Alto Tajo.
Aranzazu escrito el 02/11/2010 12:00 am:
No tengo más que buenas palabras para la casa, Elba, Pedro y todos los que trabajan en el Parador. Elba te hace sentir como si estuvieras en tu casa; está siempre dispuesta a ayudarte, con un cariño inusual. La limpieza y tranquilidad de diez, los desayunos de 11, y el entorno, muy recomendable para andar y disfrutar de la naturaleza. Con toda seguridad, volveremos.
Meritxell escrito el 12/10/2010 12:00 am:
Hola, hemos estado unos días alojados, bueno hubieron tenido que ser uno mas, pero se nos puso enfermo el peke y nos tuvimos que marchar antes de lo previsto. Pero queremos dar las gracias públicamente del buen trato que hemos recibido y recomendar a todo el mudo que si puede vaya a pasar unos días. Solo podemos decir que la habitación, el trato recibido, la comida, la limpieza, el chocolate ….. TODO EXELENTE. Muchas gracias y hasta pronot
Óscar Sánchez escrito el 28/09/2010 12:00 am:
Estuvimos el fin de semana del 10 de septiembre (Nuria, Laura -nuestra hija de 3 años- y yo) y debo decir que lo pasamos sensacional. La casa es muy bonita y acogedora (la habitación número 7 fantástica) y nuestros "anfitriones-caseros" Elba y Pedro, muy amables y atentos. Elba nos ayudó un montón con la planificación de las visitas y excursiones, así como con los sitios para ir a comer o cenar. Fuimos con unos primos que ocuparon la habitación 8 y también se lo pasaron muy bien. Los desayunos fueron una grata sorpresa. Totalmente recomendable. En Molina, si tenéis niños, no dejéis de visitar el Museo de Fósiles y Naturaleza. Esperamos regresar en otra ocasión y volver a disfrutar de la tranquilidad del parador y de la belleza del Alto Tajo.
Toni y Marisa escrito el 14/08/2010 12:00 am:
Hemos pasado una semana excelente. La casa, instalaciones, habitación, patio, comedor.. todo muy bonito y cuidado. El trato personal inmejorable: Elba y Pedro y una eficiente y simpática joven (perdónanos por no saber tu nombre) nos han atendido y aconsejado muy bién en la visita que hemos realizado por la comarca. Y para remate el desayuno de despedida: Migas con chocolate!!! Que sorpresa! En fin guardamos un muy buén recuerdo de todo y todos.
Sara y Julio escrito el 06/06/2010 12:00 am:
Hoy hemos vuelto de pasar tres noches en el Parador de Santa Rita y no quiero que se acabe el día antes de dejar nuestra opinión en este libro de visitas. Hemos viajado mucho y nos hemos alojado en diferentes tipos de establecimiento, pero hemos visto pocos como el Parador. La casa es preciosa, cómoda y sobre todo diseñada pensando en las personas que allí nos alojamos. Pero lo que resulta distinto a otros lugares son sus dueños; personas amables, educadas y atentas. Ellos y sus detalles, son lo que le dan magia a su establecimiento. Cuando íbamos hacia allí, pensabamos que tantas buenas opiniones en su libro de visitas no podía ser normal; ahora nos parecen absolutamente justas. Por cierto, los desayunos buenísimos y muy equilibrados. No solo volveremos, sino que lo podemos recomendar a cualquier amigo sabiendo que no van a estar encantados. Muchas gracias por todo, Elba y Pedro. Ah, hemos ido con una niña de cinco años y no se quería volver!!!!! Para ella, con una piscina hubiera sido el paraiso:)
otra escrito el 02/04/2010 12:00 am:
Nos ha encantado la casa, llena de detalles y la amabilidad de sus dueños. Un lugar magnífico desde donde visitar el Alto Tajo. Volveremos
jesus y raquel escrito el 10/07/2009 12:00 am:
hola nosotros tuvimos la desgracia o suerte de que el coche nos dejase tirados alli nos toco pasar una noche alli y la verdad esque nos encanto esta todo muy bien y muy limpio nos trataron muy bien y el desayuno fue excelente solo queriamos dar las gracias por lo bien que nos trataron. Para otro año tenemos pensado ir a pasar unos dias y conocer mejor molina un besos y todo aquel que pueda que se pasa por alli
Jose Ignacio escrito el 27/04/2009 12:00 am:
Estuve hace dos años con mis compañeros de la oficina en una marcha ciclista que hicimos. El parador es acogedor, limpisimo y sus dueños de una amabilidad descomunal, los desayunos bueniiisimos. Este año repetiré con mi mujer e hija.
HELENA escrito el 04/08/2008 12:00 am:
Hemos pasado recientemente un día en este delicioso lugar. Absolutamente recomendable.- 
Ana y Manuel escrito el 30/06/2008 12:00 am:
Muchísimas gracias por este fin de semana tan estupendo!!! La casa magnífica, los desayunos increíbles y los dueños la amabilidad personificada!!! No os lo podéis perder!!!
Belen escrito el 14/04/2008 12:00 am:
Gracias en nombre de mi familia por la estupenda cena que nos ofrecisteis, con "detalles incluidos". La verdad es que la casa es estupenda. La recomiendo especialmente para las familias con niños. La cocina completa (microondas,lavadora, vitrocerámica, pila y todos los "cacharros") dentro del salón es comodísima para los bibes, las cenas o los desayunos. Los niños se echan a dormir y a los mayores les queda un estupendo salón para descansar un rato. Los dueños son estupendos, amables y con una conversación muy agradable. Imprescindible visitar el mirador de la ermita de la Virgén de la Hoz, espectacular. Gracias por todo.