Libro visitas Casona Parador de Santa Rita

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar.
Te invitamos a que dejes tu comentario sobre tu estancia en Casona Parador Santa Rita.

Escribe un nuevo comentario en nuestro Libro de Visitas

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP 54.158.25.146.
Es posible que su comentario sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar comentarios.
Lola escrito el 10/12/2007 12:00 am:
Quiero recomendar este alojamiento. Le damos un 10. Los apartamentos son preciosos y no les falta detalle, bueno, toda la casa es preciosa y está muy bien restaurada. El desayuno es digno de mención, buenísimo y muy abundante, para poder salir a caminar por la hoz del río Gallo bien preparado. Es perfecto para ir con niños (incluso tienen un rincón con juguetes y cuentos). Los dueños te aconsejan respecto a las excursiones y sitios para comer y te hacen sentir de su familia. Son unas personas estupendas. Muchas gracias por lo bien que nos habéis tratado. 
Rocío escrito el 06/06/2007 12:00 am:
Primer finde de Junio 07 en Molina de Aragón Ha sido un fin de semana fantástico. La casona nos ha encantado, especialmente decorado. Te sientes totalmente relajado en sus instalaciones y sus alrededores. La dueña de la casa es estupenda, te transmite una paz interior inmensa, y realmente te hace sentir como en casa. Esta vez hemos ido por trabajo, y esperamos volver muy pronto por ocio. Es un sitio privilegiado, que merece la pena visitarlo, y además hay muchos lugares de interés turístico por la zona. Lo recomiendo 100% para todas aquellas personas, que quieren liberarse un poco del estrés diario y buscan tranquilidad y bienestar.
Cristina, Angel. Laura y Jaime escrito el 06/02/2007 12:00 am:
Pensando en volver Fue casual elegir el Parador para alojarnos un fin de semana. !YA ESTAMOS PENSANDO CUANDO VOLVER!. Gracias a Elba y a Pedro por su hospitalidad. Alojamiento 100% recomendado, lo digo desde la experiencia de muchas salidas de fin de semana. Acogedor, confortable, trato exquisito y amable. Ideal para ir con niños. Y por supuesto comentar los increibles desayunos, el chocolate artesano y los cacahuetes tostados. Si planeais una ruta por el Alto Tajo, Monasterio de Piedra, Barranco de la Hoz... no dudeis en elegir el Parador de Santa Rita.
gonzalo iturbe camacho escrito el 06/01/2007 12:00 am:
que maravilla de lugar Hemos estado en el parador es inmejorable el trato familiar y acogedor de esta familia y asu trato inmejorable id a vivir y disfrutar del entorno.
alicia escrito el 10/12/2006 12:00 am:
estupendo hemos pasado 2 noches del puente en este parador y la verdad es q ha sido estupendo,los apartamentos son muy comodos y estan decorados al detalle,los desayunos increibles y el trato muy bueno.ademas la zona del alto tajo es espectacular,100 x 100 recomendable
Berta escrito el 06/11/2006 12:00 am:
recomendarlo es casi una obligación Asistir a una boda fue la excusa para volver a Molina de Aragón, un lugar precioso que les animo a visitar y ¡cómo no! a alojarse en el Parador de Santa Rita. Es una casa muy bonita, decorada con un gusto exquisito y mucho detalle. Los apartamentos son muy cómodos y confortables. Y la dueña es encantadora. ¿Necesitan alguna otra razón para no alojarse ahí? Pues se la daré: No se olviden de probar el delicioso chocolate a la taza con bizcocho casero ¡Vaya desayunos!
felipe escrito el 01/11/2006 12:00 am:
mucha lluvia y buentrato veniamos de valencia ,llovia intensamente ibamos direccion guadalajara con mucho frio y en moto para mas inri, cuando conocimos vuestra casa, parecia como si estuviesemos en el paraiso, fue un sueño , al cabo de un año volvemos mas motos , y con mucha ilusion.
Piluca Ciriano Megino Ciriano escrito el 15/10/2006 12:00 am:
para Pedro y Elba y demás familia ¡ Hola ! Soy Piluca, la hija pequeña de tu prima Pauli, cada vez que paso de Valencia aSoria y de Soria a Valencia lo cruzo en la carretera, y siempre digo : "ese debe ser el parador de Pedrito" (como te llama mi madre), asi que hoy he entrado en la página web, y efectivamente así era.Las opiniones son fantásticas y las fotos excelentes.DE todas formas conociendo vuestro buen carácter y amabilidad,la gente tiene que estar muy contenta. Besos y abrazos Piluca
Ana y Víctor Manuel escrito el 09/10/2006 12:00 am:
Vacaciones 2005 inolvidables Hola Elba y Pedro, hace mucho tiempo que queríamos haberos escrito, pero el día a día se hace difícil. Pero siempre recordaremos (ya ha pasado más de un año), lo bien que nos encontramos en las vacaciones de Julio 2005 en vuestro Parador. Recordamos vuestra amabilidad, vuestra preocupación, vuestra información, vuestra atención, el exquisito gusto de la decoración del establecimiento y lo más inolvidable, vuestros desayunos tan completos, tan coloristas. Por ese motivo y aunque no todo el desayuno estaba exento de gluten, hemos hecho referencia de vuestro establecimiento en nuestro blog y así animar a más gente a que os conozca, y disfrute como nosotros. Para que nos recordéis, somos esa familia celiaca, que su hijo se lesionó jugando al baloncesto.
VICENTE Y YOLANDA escrito el 09/10/2006 12:00 am:
NO HAY PALABRAS COMO DECIMOS EN EL TITULO .... DE VERDAD. HA SIDO UN LUJO EL CONOCER ESTE SITIO TAN ENCANTADOR ¡PERO NI PUNTO DE COMPARACION CON SU GENTE! MUCHAS GRACIAS POR HABER DADO VIDA Y CALOR A UN PARADOR MARAVILLOSO.GRACIAS ELVA POR ESE TRATO TAN ESPECIAL.SEGURO QUE VOLVEMOS. SUPERRRRRECOMENDADO.
Toñy escrito el 26/09/2006 12:00 am:
Sobresaliente Muchas gracias. Nos encantó la casa a todos. (Éramos 19). Gusto exquisito en la decoración, atención y servicio excelentes, calor humano y recomendaciones inmejorables. Acertamos totalmente con la elección. Un abrazo.
Carlos Iturbe Ortega escrito el 16/08/2006 12:00 am:
Hola a todos. Hola. Soy vuestro sobrino Carlos (de Málaga) y he estado viendo vuestra página web. Ahora estoy viviendo en Santiago de Compostela y trabajo en el gremio (recepcionista de hotel). En cuanto tenga vacaciones voy a volver a alojarme allí, ya que me encantó la última vez que estuve y a mi mujer le va a encantar. Por cierto, también me llevaré a mi hijo que está en camino. Un abrazo y besos a todos.
jose antonio escrito el 21/07/2006 12:00 am:
presidente unlugar acogedor,Elba extarordinaria. Alama seria un destino muy pobre si no existiese santa rita. no dudeis en acudir
JOSË-LUIS escrito el 15/06/2006 12:00 am:
Estancia placentera La amabilidad de Elva, Pedro e hijos se combina con lo agradable que resulta la estancia ,formando un binomio inolvidable para repetir muchas veces.Habeis tenido muy buen gusto. Un abrazo.
Ramon, Marcos, Victor y Manu escrito el 23/05/2006 12:00 am:
Ruta del Cid inolvidable Nos cogio de paso para hacer una noche, camino de Valencia con nuestras bicis, pero es un lugar magico en el cual decidimos volver a pasar otra noche despues de hacer la siguiente etapa. Gracias Elba y Pedro por haber creado esta rincon encantador y perdonar por el volumen nocturno. Seguro que nos volveremos a ver.
marta,gema,isa y maripi escrito el 10/05/2006 12:00 am:
fin de semana inolvidable queria escribir estas lineas sobre todo para agradecer a Elba y a su marido Pedro toda la amabilidad que han tenido con nosotras y por supuesto invitar a todo aquel que no haya visitado molina a elegir este alojamiento. Un pueblo impresionante, un parador precioso y cuidando al maximo los detalles que le hacen que te sientas como en casa y por supuesto esos super desayunos que te preparan. Os lo recomiendo. Un abrazo a los dos. Volveremos a veros y a seguir descubriendo esa parte tan desconocida de guadalajara. pd: no os vayais sin conocer el barranco de la hoz.
SRS GALLO escrito el 12/03/2006 12:00 am:
He visto la luz Hemos pasado un fin de semana increible, el hotel es acogedor y decorado con mucho gusto cuidando hasta el ultimo detalle ,las habitaciones son pequeñas viviendas , (todavia flipamos con la cocina),ya vereis eso es aprovechar el espacio y lo demas tonteria. El pueblo presidido por su inponente castillo, es muy tranquilo, lleno de historia y gentes amigables. Visitar sin falta el barranco de la hoz eso si que no se os haga de noche bajando el mirador. Dejando lo mejor para el final es obligado hablar de Elba y Pedro , unas personas entrañables con una calidad humana y simpatia sin precedentes. Dejaros aconsejar por ellos ya que ofrecen siempre las mejor opcion . Elba, Pedro sois como nuestros tios y a la familia se la visita de vez en cuando asi que ya nos veremos, eso si esta vez iremos con calzado apropiado.
LUIS + ESTHER escrito el 23/02/2006 12:00 am:
Estupendos, Divinos, Admirables, Encantadores... Hola Elba y Pedro, gracias por ese fin de semana tan entrañable, familiar, acogedor y lleno de detalles. Magnifica decoración, habitaciones que invitan a soñar, disfrutar de todas y cada una de vuestras instalaciones. Delicioso desayuno y no menos ese chocolate realizado artesanalmente, por ti Pedro, con tanto esmero y cariño. Todo en vosotros es ..... me faltan palabras para describir lo que transmitis. Con vuestra dedicación, escucha y entrega el fin de semana nos parecido un regalo con excelente calor humano. Gracias. Sois maravillosos, esperamos y deseamos volver para Mayo, está vez iremos con más gente que está deseando conoceros y conocer el entorno mágico de Molina, ciudad de encanto, ciudad de Historia, ciudad con gente entrañable, entregada.... En fin no pararía. Os queremos, nos veremos pronto. Besos.
Iñigo escrito el 16/02/2006 12:00 am:
Amabilísimos El año pasado llenamos el hotel con motivo de una prueba de trial, acudimos niños y mayores, a pesar del jaleo que les organizamos, el trato fue inmejorable. Este año ya hemos reservado para repetir, espero que nos aguanten igual que el año pasado. Muchas gracias por todo a esa fenomenal familia que regenta el hotel.
Paco Abán, Marisa Alfaro , Miriam y Sara escrito el 14/12/2005 12:00 am:
Gracias por ser como sois. Durante dos veranos seguidos nos habeis alojado en vuestro establecimiento , y lo hemos pasado muy bien. Nos hemos sentido como en casa, en una ciudad maravillosa, y un entorno privilegiado. Las niñas me preguntan si vamos a volver a Molina, y te aseguro que si lo haremos, y en más de una ocasión. A cualquiera que lea esta firma y no conozca Molina, la comarca, el parador, se lo recomiendo encarecidamente, puesto que en cada curva de la carretera, en cada rincon de esta comarca maravillosa, te vas a encontrar sorpresa , tras sorpresa, y muy agradables. A todo esto le añades la buena gente que allí vive, y es perfecto para pasar unos días de descanso que seguramente te van a enganchar para mucho tiempo. Un cordial saludo a todos,