Libro visitas Casona Parador de Santa Rita

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar.
Te invitamos a que dejes tu comentario sobre tu estancia en Casona Parador Santa Rita.

Escribe un nuevo comentario en nuestro Libro de Visitas

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP 54.158.25.146.
Es posible que su comentario sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar comentarios.
VICENTE BOQUERA escrito el 21/10/2005 12:00 am:
Muy agradecido por la remisión de lo que olvidamos. No se puede obtener un trato más amable ni más atenciones. El pasado 1 de octubre nueve miembros de mi familia estuvimos durmiendo en el Parador Santa Rita con motivo de una celebración familiar y todos nos despedimos de Elva y su marido como se despiden los que van a ser amigos para toda la vida. Las habitaciones son muy espaciosas y con un primoroso cuidado por los detalles. Pedid consejo sobre donde cenar o qué ver y quedareis encantados. Mi hija olvidó un bolsito con su dinero en un cajón de la habitación y a los cuatro días nos llegó a Valencia un sobre con el bolso y su contenido y otro billete más olvidado en otra de nuestras habitaciones y de lo que no nos habíamos dado cuenta. Gracias.
Eva, Manolo y Azu escrito el 07/08/2005 12:00 am:
Escapada desde Madrid Muchas gracias a por las atenciones y la amabilidad. Cuesta tanto trabajo encontrar gente tan encantadora y servicial que a veces pensamos que no existen. Pues si quereis comprobar que existen de verdad no dudeis en visitar este lugar. Muchas gracias.
Los del 80 cumpleaños de la yaya Antoñita escrito el 30/06/2005 12:00 am:
Recuerdo inmejorable. Fuimos una familia un fin de semana a celebrar el 80 cumpleaños de la abuela de la familia, Antoñita. En total éramos 21 personas (de los cuales, 7 eran niños, y uno un bebé de 10 meses). La casa es una absoluta preciosidad y además muy cómoda. Es imposible que la celebración hubiera salido mejor. Todo fueron detalles (la hoja de la recepción felicitándola, el ramo de flores en la habitación). Muchísimas gracias, Elba, por hacer de este fin de semana un recuerdo imborrable para todos nosotros. Por supuesto, los desayunos estupendísimos y la paella y la carne asada del domingo, todo un lujo. Nos volveremos a ver seguro.
Helga & Javier escrito el 16/05/2005 12:00 am:
Magnifico recuerdo, agradabilisima estancia y trato exquisito... Estuvimos solo una noche, del 1 al dos de mayo de 2005. !Que gusto encontrar ese remanso de paz y confort, decorado con tanto gusto y esmero, en medio del austero paisaje molinés! Cuanta amabilidad y cortesia castellana y... portoriqueña... ¡Gracias! Volveremos. Esa es la confirmación de que el sitio es excelente.
Agustin Leal Pascual escrito el 15/05/2005 12:00 am:
Agradecimiento Quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo, colaboración y atenciones con la gente de Goldwing en su concentración de Molina, a la que habeis sorprendido con vuestra profesionalidad y especialmente con vuestro trato familar y detallista, revalorizando la imagen de nuestro pueblo por todo el estado y favorenciendo nuevas visitas de aquellos que os han conocido. Gracias por todo.
JULIAN PADRINO MURILLO escrito el 15/05/2005 12:00 am:
GOLDWING ASOCIACIÓN DE ESPAÑA. EN NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS DE GOLDWING ASOCIACIÓN DE ESPAÑA QUIERO MANIFESTAROS NUESTRO MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR VUESTRO TRATO. HABEIS PUESTO EL LISTON MUY ALTO A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS DE HOSTELERIA UN ABRAZO MUY GRANDE Y SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER.
Lidia escrito el 04/05/2005 12:00 am:
Encantados en Molina de Aragón Como no podia ser de otra manera después de leer algunas opioniones..., realmente nadie ha exagerado! Hemos estado este puente de mayo y la experiencia maravillosa! Esos desayunos estupendos y El día de la madre esa Rosa en la puerta del apartamento! Un detalle exquisito! Muchas gracias por todo Elba.
David y Elena escrito el 17/04/2005 12:00 am:
Fin de Semana Especial Tras un cambio de planes repentino, la agencia de viajes nos "mandó" a Molina; y que grata fue nuestra sorpresa al encontrarnos un pueblo con tanta historia, un parador tan acogedor y hermoso y una gente tan maravillosa que te hacía sentir como en casa. Gracias por darnos la oportunidad de pasar un fin de semana tan especial.
Carlos Y Charo (Valencia) escrito el 17/04/2005 12:00 am:
Grata estancia en el Hotel Rural Encantados con la decoración del Hotel y el ambiente tan agradable, pero especialmente agradecidos con la atención de sus dueños (perdón pero no nos acordamos de los nombres),Es un lugar para volver y recomendar a los amigos. !Ah¡ y muchas gracias por los Yogures (estan buenísimos) PARA RECOMENDAR
Mª José escrito el 30/03/2005 12:00 am:
Un lugar acogedor, un trato singular Hemos disfrutado de unos días en este estupendo parador de Santa Rita muy acogedor y tranquilo .Desde allí he visto Molina siempre lejos y siempre cerca: esos caminos, esas callejas, esos lugares vivos, que se mantienen así tambiénn gracias a la gente que confía en esta tierra que la mantiene día a día, dando lo mejor de si mismos, para que otros, como yo, la disfrutemos y la vivamos intensamente en esos pequeños huecos de nuestras vidas a las que llamamos vacaciones. Gracias Elba y Pedro por haber cumplido un sueño y compartirlo.
Ana, Bartolome y cia escrito el 27/03/2005 12:00 am:
Semana santa en el parador Acabamos de volver de estar cuatro días en el parador. Un sitio muy agradable y comodo. Lo mas resaltable es los desayunos y el trata recibido. Además los niños son muy bien recibidos. Gracias por todo a Elba y sus hijos.
Cristina Trincado escrito el 23/03/2005 12:00 am:
desde Louisiana Hola Elba y Pedro ¿Como va todo por ahi? Todo me fue muy bien en España, el cumpleaños de mi abuela se repitio el domingo y vinieron casi todos, mañana me voy a Canada a ver a mi hermano (espero no perder ningun avion esta vez). Ya queda poco para que se acabe el curso y volver a mi casa, seguramente en Julio, espero tener la oportunidad de pasar por Molina de Aragon pronto y haceros una visita. Un abrazo, Cristina
A. Manzanaro escrito el 16/03/2005 12:00 am:
Antes de ir Saludos, soy de la GWAE (Asociacion de Goldwing) y ante vuestra pagina y los comentarios que he leido ya estoy deseando ir. A la espera de la concentracion sueño con los celebres desayunos. Paciencia.. MANZANITA
pedro navarro "el niño,amigo d meña y pablete" escrito el 01/03/2005 12:00 am:
pedazo de fin de semana......... tras el paso x vuestra casa me he sentido como uno mas de la familia,gracias x vuestra amabilidad y espero q nos devolvais muy pronto la visita,un cordial saludo y un abrazo impresionante para la familia iturbe.
Jaime & Laura escrito el 27/02/2005 12:00 am:
Viernes 25 de Febrero Quedamos encantados con el trato y el parador en general. Recomendamos a todo el mundo visitar y hacer sitio para el desayuno de la casa: no os lo podeis perder.... Muchas gracias, seguro que repetiremos con nuestros amigos!
Julián Padrino escrito el 24/02/2005 12:00 am:
Fabuloso trato. Quiero dar las gracias por esas 10 habitaciónes que nos teneis reservadas para la Concentración de GoldWing en el mes de Mayo, hemos puesto un link en nuestro programa para daros a conocer entre nuestros socios. Seguro que pasaremos un fin de semana inolvidable. Hasta pronto.
Carlos Pin escrito el 05/02/2005 12:00 am:
VISITA PASAJERA SOLO ESTUVIMOS A TOMAR UN CAFE DE PASO, EXQUISITO TRATO Y COMIDA, Y MUY BUENA IDEA LA ZONA PARA LOS NIÑOS OS VISITAREMOS
Rosa y Migue escrito el 19/12/2004 12:00 am:
Desde Sevilla. Fin de semana 5 al 7 de Noviembre. Con este mensaje queremos expresaros toda nuestra gratitud por habernos hecho sentir como en casa y por habernos ayudado con la avería del coche. Sin vuestra ayuda no sabemos cómo habríamos podido solucionarlo. Nos encantó el parador, nos encantó Molina, nos encantó vuestro chocolate, y ,sobretodo, nos encantasteis vosotros. Un abrazo muy fuerte para Pedro, Elba y su familia. Un saludo desde Sevilla. Rosa y Migue.
Javier escrito el 17/12/2004 12:00 am:
Desde Mallorca... Solo estuvimos de paso a tomar un cafe de regreso a Valencia; pero quedamos enamorados de vuestro parador, y del cordialisimo trato con nuestros 3 críos en aquel rinconcito infantil... A ver si volvemos. Feliz Navidad desde Banyalbufar-Mallorca.
nuria ruiz peno escrito el 29/11/2004 12:00 am:
Fin de semana 26-28 noviembre 2004 Elba te felicito por tú excelente hacer.Por tú cuidada casa,tú esmerada cocina casera,tú cariñoso,tolerante caracter para tantos y ruidosos niños,seguir asi y seguro que siempre estareis completos.Feliz Navidad.