Libro visitas Casona Parador de Santa Rita

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar.
Te invitamos a que dejes tu comentario sobre tu estancia en Casona Parador Santa Rita.

Escribe un nuevo comentario en nuestro Libro de Visitas

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP 54.158.25.146.
Es posible que su comentario sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar comentarios.
Maite y Nacho escrito el 20/09/2004 12:00 am:
Muchíiiiiiismas gracias Pues eso, que hemos estado este fin de semana en vuestra casa, y no podemos más que daros las gracias por el trato que nos habéis dado. Nos hemos sentido como en casa, y eso es lo mejor que se puede decir. Muchas gracias de nuevo, y seguro que nos vemos de nuevo.... pero con bañadores Un abrazo PD: Muy rico el chocolate
esteban escrito el 10/07/2004 12:00 am:
opinion Estuve alojado en una habitación maravillosa y lo que mas me gusto no solo fué el trato sino también el chocolate calentito
Rosa Avilés escrito el 09/07/2004 12:00 am:
Hola Hola, Hemos pasado un par de días con vosotros y he de reconocer que han sido unos dias tranquilos. Una delicia el Hotel y aún más delicioso el cariño con el que nos han tratado todos, desde el recibimiento de Santiago. como el cariño de Ana y Elba (hija). Ha sido un placer conocer a Elba y como no ¡¡ probar su chocolate. Gracias en nombre de Jero y mio por hacer estos dias de descanso mucho más agradables. Un abrazo, Rosa
Javier Sanchez Cotillas escrito el 13/05/2004 12:00 am:
DESPUES DE CONOCER EL HOTEL La verdad es que los visitantes de este libro no exageraban ya que el hotel es muy acogedor, con una decoracion muy cuidada, el equipamieto de las habitaciones muy bueno y por supuesto Elba y Pedro mucho mas simpaticos y agradables de lo que podia imaginarme. Y por si acaso no estaba lo suficientemente contento, esta mañana en el desayuno chocolate del bueno, todo un detalle. Esta claro que volvere y recomiendo este hotel a todo aquel que ame la tranquilidad, la naturaleza y las buenas gentes. Saludos.
Javier Sanchez Cotillas escrito el 12/05/2004 12:00 am:
ANTES DE CONOCER EL HOTEL Escribo esta carta antes de visitar el hotel, he estado leyendo el libro de visitas y me he quedado bastante sorprendido porque todo el mundo habla estupendamente del hotel y mejor si cabe de los dueños. Hoy pasare la noche en el hotel, vere que tal esta y espero probar el chocolate ese tan famoso. Prometo contar que me ha parecido, un saludo.
Gema escrito el 26/02/2004 12:00 am:
Un encanto Mi primera impresión cuando llegué al sitio fue de quedarme con la boca abierta. Precioso y no le falta un solo detalle, los apartamentos acogedores y aunque lo mejor es el trato de los anfitriones: son super agradables y cómo nos cuidaron....... Unos maravillosos desayunos y el detalle del día de San Valentín, con los bombones, las velitas y la dedicatoria, fantáaaaaaaastico. No pudimos probar el chocolate pero nos fuimos con muy buen sabor de boca, con ganas de volver y como no de aconsejárselo a los buenos amigos. Un beso para nuestros anfritiones! La próxima vez iremos a ver las carabelas que tanto os gustan.
anna escrito el 27/01/2004 12:00 am:
simplemente gracias!!! Elba y Pedro: Gracias por esa sonrisa y calidez entrañable que transmitis a todos y cada una de las personas que por allí pasan. Es una maravilla poder disfrutar de los días que paso en Molina en un entorno tan especial. De veras que merece la pena!
DAVID, FINI Y JOSE MARIA escrito el 05/01/2004 12:00 am:
... NOS FALTO EL CHOCOLATE!!! PARA QUIEN NO HAYA ESTADO AQUI, Y LEA ESTE LIBRO DE VISITAS LE PARECERA UN POCO EXTRAÑO, Y QUIZAS EXAGERADO QUE SOLO HAYA FIRMAS DE AGRADECIEMIENTO. PERO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. ELBA Y PEDRO TE CUIDAN COMO SI ESTUVIERAS EN TU CASA. HEMOS TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR CON ELLOS ALGO TAN ESPECIAL COMO LA NOCHE VIEJA Y HA SIDO REALMENTE ENTRAÑABLE. VOLVEREMOS PORQUE NOS HA FALTADO PROBAR EL CHOCOLATE DE PEDRO.
polikarpov escrito el 01/01/2004 12:00 am:
perfecto estuvimos este fin de semana cuatro amigos todos y cada uno de nosotros quedamos encantados con el parador pero sobre todo con la amabilidad de sus gentes y del trato recibido...nos volveremos a ver.gracias por todo amigos.por cierto somos los del coche militar no sé si os acordaréis de nosotros...salud.
Jose Vega Teran escrito el 27/11/2003 12:00 am:
Un saludo a unas personas encantadoras Esta semana he estado quedandome en el parador,una maravilla de alojamiento,pero lo mas sorprendente es la amabilidad y el trato exquisito de sus anfitriones. Lo dice alguien q ultimamente viaja por toda españa.
JOSE NICOLAS y ELENA PALLEJA escrito el 07/09/2003 12:00 am:
QUIERO VOLVER CUANDO NOS COMAMOS EL CHOCOLATE LE DIREMOS NUESTRA OPINION GLOBAL DE MOMENTO ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!.
Juan Miguel y Lidya escrito el 14/07/2003 12:00 am:
Dificil de poner Habiamos pasado por la puerta (carretera) en varias ocasiones, hoy nos acordamos a tiempo, paramos y dijimos a "cotillear", dicho y hecho, así fue la entrada: - Un carajillo de coñac, un cortado y venimos a "cotillear". El resultado fué ............. una hora de agradable conversación con la dueña (Elba) y despedida en la puerta, ¿se puede pedir más para un momento?.
Carlos Arias Fernandez escrito el 07/07/2003 12:00 am:
GRACIAS Quería expresar con este e-mail mi agradecimiento a todo el personal de este maravilloso parador por los servicios prestados durante mi instancia el pasado fin de semana. Mi llegada fue casualidad ya que era invitado de una boda y por tanto me alojaron en este parador que debo confesar me sorprendió muy gratamente por la calidad de sus instalaciones, limpieza, trato personal así como por su encanto rústico con las mayores comodidades. Sin duda volveré a repetir pero esta vez por gusto y no por casualidad. Gracias otra vez de parte de mi hija pequeña que también lo pasó muy bien y de mi mujer y yo.
Fernando escrito el 19/06/2003 12:00 am:
Maravilloso Recomiendo este lugar por su trato y por su amabilidad en el trato.
Monica Jareño escrito el 14/01/2003 12:00 am:
No cambieis ¡¡¡¡ Gracias por vuetra hospitalidad y por hacernos sentir como en casa. Repetiremos Un abrazo Monica y Jose
carolina y sergio escrito el 12/01/2003 12:00 am:
Un fin de semana perfecto Si buscais un sitio precioso, tranquilidad y sobre todo, gente muy amable, no lo dudeis, este es vuestro sitio. Un lugar para repetir, nosotros lo haremos.
Javier Alguacil escrito el 27/12/2002 12:00 am:
La amabilidad no tiene precio. Este verano buscaba alojamiento para unos amigos que vinieron a Molina apasar unos días en esta magnífica tierra, y decidí llevarlos a vuestro parador. Creo que fue la mejor elección que pude hacer. En pocos sitios he visto un trato tan agradable tanto para mis invitados como para mí cuando iba a recogerlos para hacer excursiones. Tuvisteis detalles muy bonitos. GRACIAS por vuestra amabilidad y hasta pronto.
Alejandro y Mercedes escrito el 11/11/2002 12:00 am:
Un fin de semana fabuloso. La casa rural está cuidada hasta el ultimo detalle. Los dueños son gente genial y cuidan el trato a los clientes con carño de amigos. El sabor a familia se nota. La comida excelente (en cantidad y calidad). Nuetsros hijos están deseando volver pronto. Recomendamos la posada con sinceridad y seguro que volveremos. Gracias de nuevo por vuestra acogida y amabilidad.
CARLOS GONZALEZ escrito el 11/11/2002 12:00 am:
SE RESPIRA BUEN GUSTO, ARMONIA Y LIMPIEZA PURA SOY PROPIERATRIO DE UNA AGENCIA DE VIAJES, POR CIRCUSTANCIA DE LA VIDA VIAJO BASTANTE, TANTO EN ESPAÑA COMO POR EL EXTRANJERO. TENGO QUE DECIR, AUNQUE NO HE ESTADO ALOJADO EN ELLA SOLO DE VISITA QUE LA CASA ES UN ENCANTO (POCOS SITIOS HAY EN ESPAÑA Y FUERA QUE SE PUEDAN ASEMAEJAR A ESTA CASA, SUS HABITACIONES AMPLIAS Y CONFORTABLES TIPO SUITE, UNA MARAVILLA PARA LOS QUE VIAJAMOS CON NIÑOS, LA DECORACION Y LA LIMPIEZA PULCRA SE VEN POR TODOS SUS SITIOS Y SUS PROPIETARIOS UN ENCANTO, SI VAYS POR LA ZONA NO DUDAR DONDE ALOJAROS.GARCIAS
Sandra y Javier escrito el 03/10/2002 12:00 am:
Visitadlo sin dudarlo Antes de ir al Parador estuvimos leyendo este libro de firmas. En ese momento pensamos que la gente era un poco exagerada con sus alagos. Tras tres días en Molina de Aragón nos hemos dado cuenta de que realmente se los merecen. Si bien la casa es fabulosa y muy acogedora, no tiene ni punto de comparación con el trato humano que allí se recibe. Si a todo ello le añades el increible entorno, no cabe ni la menor duda de que visitar esta zona es una buena elección para pasar unos días inovidables con los que más quieres. Gracias por todo